top of page

San Lorenzo quiere seguir prendido

  • Foto del escritor: Facundo Scorzetti
    Facundo Scorzetti
  • 4 nov 2017
  • 1 Min. de lectura

El equipo del "Pampa" Biaggio no quiere perderle pisada a Boca, que juega el Superclásico, y recibe a Banfield a las 16:05 en busca de acortar distancias. Salazar iría de lateral derecho y Paulo Díaz de izquierdo. El resto todo igual.


Seis puntos separan a San Lorenzo de la punta, de la que es dueño un Boca que, hasta ahora, se muestra imparable. Sin embargo, la fé está intacta. Y mientras comienza a desarrollar una idea de juego, el equipo de Biaggio no pierde la esperanza. Mucho menos en esta fecha, en la que el puntero Boca debe ir al Monumental para enfrentar a un River golpeado por la eliminación de Libertadores, pero con sed de revancha.


El entrenador azulgrana pararía el mismo equipo de mitad de cancha para adelante, y pondría a los seis jugadores que ya van de memoria. Los cambios caerían en la defensa, donde Paulo Díaz reemplazaría a Senesi como lateral izquierdo, dejando el lugar libre por la derecha para que ingrese allí Salazar. El ex Central no tuvo tantas chances de jugar como titular, y sería su gran oportunidad.


De esta forma, el once de San Lorenzo sería: N. Navarro, Salazar, G. Rodríguez, Caruzzo, P. Díaz; Gudiño, Mercier, Quignón; Belluschi; Cerutti, Blandi. Por su parte, Banfield iría con este equipo: Altamirano, Bettini, Civellil, Rodríguez, Spörle; Sperduti, Remedi, Dátolo, Bertolo; Mouche, López.



Comments


bottom of page