top of page

Academia afuera

  • Foto del escritor: Facundo Scorzetti
    Facundo Scorzetti
  • 2 nov 2017
  • 2 Min. de lectura

Racing empató con Libertad y se quedó afuera de la Copa Sudamericana, debido al global 0-1. El equipo de Cocca buscó todo el partido, pero no pudieron meter el gol que, al menos, forzaba los penales.

El llanto de Lisandro López al final del partido lo resume todo. Racing venía de hacer una autocrítica, y de entender que se podía jugar mejor de lo que se estaba jugando.y anoche todo eso se terminó de contemplar con la eliminación en la competencia continental. La Academia lo buscó todo el partido, generó chances y tuvo chances de convertir.


Tal es así que Lisandro López convirtió de cabeza, pero el delantero estaba adelantado cuando salió el centro. Vittor tuvo un tiro libre peligroso, pero la despejó el arquero rival. Ibargüen sacó un tiro muy cerca del palo. Solari enviaría un centro luego del rebote. pero sería despejado por un defensor rival. Finalmente, casi en el final del partido Lautaro Martínez tuvo probvablemente la más clara del partido, pero la pelota estrelló el palo.


Así se fue el partido, con un 0 a 0 en el que Racing mereció más, pero no pudo ser. Al final del partido Lautaro Martínez se reprochó a sí mismo el haber perdido esa chance clara de gol al final. "Me voy muy dolido porque la más clara del partido la tuve yo y no la pude convertir", dijo el joven delantero. En tanto, el entrenador Diego Cocca habló en conferencia de prensa: "Muy dolido por nosotros, por todo el equipo, por lo que estamos adentro. Teníamos una ilusión muy grande. El equipo se entregó, dio el máximo".


Ahora Racing debe dar vuelta la página y pensar en el Torneo local. El Sábado enfrenta a Talleres a las 21:30 en el Cilindro, mientras que después jugará frente a nada menos que Boca e Independiente.



Las situaciones del partido:




Comments


bottom of page