top of page

Higuaín y un gol que vale mucho

  • Gaspar Roulet
  • 1 nov 2017
  • 2 Min. de lectura

En un partido complicadísimo el delantero argentino salvó al equipo de Turín, al anotar el gol que significó el empate 1-1 en el encuentro que disputaron contra Sporting Lisboa por la fase de grupos de Champions League. Con este empate la Juve quiere asegurar su pasaje a octavos de final en la próxima fecha, y Sporting buscará ganar en Grecia y tener suerte con los resultados de sus rivales.

En su visita a Lisboa, Juventus no pudo repetir lo hecho hace dos semanas en su cancha. En el minuto 20 del encuentro, Gelson Martins eludió a unos cuantos rivales y remató, Buffon logró despejar el tiro, pero con la mala fortuna de que la pelota cayó en los pies de Bruno César que, con su pierna derecha,convertiría el primer tanto del encuentro. Juventus salió desesperada a buscar el empate, sin embargo los intentos de Khedira e Higuaín no serían suficientes.


Tras el descanso la Juve continuó lo que había comenzado tras el gol, aunque Sporting no se quedó atrás. El partido se puso de ida y vuelta, Dybala y Pjanic intentaban lograr el empate y Bruno César y Bast Dost estarían a punto de ampliar la ventaja en dos ocasiones. Sin embargo, la presión alta que tuvo Sporting durante todo el encuentro empezó a pasar factura y los portugueses perdieron ritmo, aquí fue donde Rui Patricio fue el protagonista, tapando varios intentos de Juventus. Finalmente, en el minuto 79 y tras haberlo intentado durante mucho tiempo, la Vecchia Signora llegaría al empate gracias a Gonzalo Higuaín y Juan Cuadrado. El colombiano poniendo un pase fenomenal y el argentino transformándolo en gol.


Con los puntos repartidos entre ambos, la tabla mantiene como líder a Barcelona, con 10 puntos, como escolta se ubica Juventus, con 7, en tercer lugar está Sporting con 4 unidades y finalmente cierra el grupo Olympiacos con tan solo 1 unidad.


Seguir a @RouletGaspar


Comments


bottom of page