Con un solo cambio, San Lorenzo visita a Temperley
- Facundo Scorzetti
- 29 oct 2017
- 1 Min. de lectura
Por la séptima fecha de la Superliga, el Ciclón jugará ante Temperley a las 16:05, buscando ser único escolta de Boca. Ruben Botta ingresa en lugar de Cerutti, y el resto del equipo sale de memoria.
Ya con Biaggio confirmado hasta Diciembre (por lo menos), su San Lorenzo empieza a tomar forma, y el esquema de juego (4-3-1-2) de a poco se hace costumbre en Boedo. De tres partidos dirigidos por el "Pampa", el Ciclón ganó dos y empató uno. Esa estadística, sumada a los dos empatados y uno ganado del ciclo Aguirre, hace que San Lorenzo esté invicto en lo que va de la Superliga.
De esta forma, San Lorenzo se ubica en la octava posición, y si gana se ubicará en segundo lugar con 15 puntos, esperando que juegue Boca, con 18. Debido a que todos los equipos que están por encima ya jugaron, nadie podría arrebatarle la posición de escolta al Ciclón, si es que gana.
En cuanto al once que parará Biaggio, el único cambio con respecto al último partido frente a Defensa y Justicia será el ingreso de Botta por Cerutti. De esta forma, la probable formación será: Navarro; P. Díaz, G. Rodríguez, Caruzzo, Rojas; Gudiño, Mercier, Quignón; Belluschi, Botta, Blandi. Por su parte, Temperley saldría con este once: J. Ayala; Pinto, BoginoW, Riveros, Escobar; Lugo, Arregui, Villasanti; Montagna, Figueroa; Sanchez Sotelo.
Seguir a @FacuScorzetti
Comments