Barrios no se quiere bajar
- Franco Bompadre
- 24 oct 2017
- 2 Min. de lectura
A pesar de que el plantel tuvo dos días libres, Wilmar se entrenó bajo las ordenes del preparador físico Valdecantos. El colombiano apunta a llegar al paritdo contra Belgrano.
"Profe, quédese tranquilo, yo voy a estar bien para jugar”. Wilmar Barrios no tiene dudas; no quiere perderse ni un solo partido. Si fuera el quien diseñara el equipo, no probaría ningún esquema para reemplazar su figura. Así, con la misma seguridad que usa para recuperar la pelota en toda la cancha, se acercó a Guillermo y le dejó en claro que está a disposición para el duelo frente al Pirata.
Lo increíble pasa por la recuperación record que el colombiano logró. Pasaron apenas seis días desde que Barrios fue operado de su mano izquierda por una fractura en el tercer metacarpiano y ahora el asegura poder ser parte del equipo titular sin problemas. De todas formas, no está solo en sus dichos. En conversación con Tyc Sports, el preparador físico Valdecantos declaró que "está impecable". Es que al día siguiente de la operación, Barrios fue al club a moverse y este finde, lejos de tomarse descanso, fue él mismo quien le pidió al preparador físico del plantel poder entrenarse para no perder ritmo.
Poder contar con Wilmar para el duelo frente Belgrano aliviaría muchísimo a Guillermo, que ya bastante dolor de cabeza tiene con la ausencia de Gago. Mas que nada, porque la prueba para reemplazar al colombiano, en el amistoso contra Ferro, no fue del todo satisfactoria: Jara y Nández no se entienderon y dejó preocupado a Guillermo.
Barrios quiere estar y en los entrenamientos lo está dejando claro ¿Guillermo lo pondrá ante Belgrano?
Seguir a @BompaDios
Comments