El Matador gano y gustó pero no goleo
- Leonardo Villalba
- 2 oct 2017
- 2 Min. de lectura
Talleres se enfrentó este domingo al extrañó horario de las 11hs a Patronato que venía de ganar 3 veces consecutivas. El encuentro terminó uno a cero a favor de los cordobeses que se acomodan en la tabla de posiciones.
Los de Barrio Jardín se llevaron un partido donde fueron claros dominadores. Patronato, que salió con la expectativa de defenderse, se vio desbordado por el conjunto cordobés durante todo el partido.
De un lado se observó un equipo totalmente ensamblado, dominante del balón pero carente a la hora de definir. Con situaciones de gol que pasaron por los pies de Palacios, Arias, Rojas, Ortiz (ingresó en el complemento), entre otros. Las polemicas del juego pasaron por los dos penales que no cobró el árbitro del encuentro Rapallini. Los dos a L. Godoy, después de que los jugadores de Patronato (en cada jugada) intentarán frenar el ataque dentro del área con tirones. En uno de esos reclamos se fue expulsado el técnico albiazul, Frank Kudelka.
El Matador tuvo siempre la posición de la pelota y jugó a lo que más sabe, tocar por abajo en un ataque constante para dañar la defensa rival. Pero volvió un viejo conocido "la ineficacia", generando al rededor de 15 situaciones claras de gol en las que solo pudo convertir una sola que le alcanzó para llevarse los 3 puntos y quedar en la cuarta posición.
El gol llego a los 33 minutos del segundo tiempo de la mano de Junior Arias que después de una gran jugada individual de Mauro Ortiz la tuvo que empujar contra la red y marcar el 1 a 0 que sería el resultado definitivo.
Ficha técnica:
Talleres: Herrera, Godoy, Gandolfi, Komar, Olaza, Guiñazu, Ramírez, Reynoso, Palacios, Torres, Rojas.
Patronato: Bertoli, Vera, Márquez, Arciero, Sosa, Guzmán, Marchioni, Lemos, Cáceres, Balboa, Ribas.
Estadio: Mario Alberto Kempes
Goles: Junior Arias a los 33 minutos del segundo tiempo.
Seguir a @DrudiIgnacio
Comments