No apto para cardíacos
- Ulises Portela
- 29 sept 2017
- 2 Min. de lectura
En un partido muy cerrado Milan logró inclinar la balanza a su favor cuando el partido culminaba. Rejika había empatado el partido minutos antes.
El AC Milan logró quedarse con los tres puntos en la agonía del partido, venciendo 3-2 a un Rijeka que había logrado empatar minutos antes, pero finalmente en vano. El partido correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Europa League se disputó en el estadio Giuseppe Meazza (San Siro)
Los dirigidos por Montella no demostraron un gran show como muchos de sus aficionados esperaban, por más que André Silva haya marcado a los 14' del primer tiempo el combinado croata logró llegar en varias ocasiones al arco rival, pero sin ser eficaz.
En los primeros minutos del complemento, los rossoneris marcaron nuevamente. Esta vez lo hizo el argentino, Mateo Musacchio, luego de una seguidilla de rebotes sin destino. El HNK Rijeka de Croacia siguió atacando e incomodando a Gianluigi Donnarumma, arquero del equipo italiano.
El partido llegaba a su recta final y el marcador estaba a favor de los italianos.
Se hicieron los 84' y el ghanés Boadu Acosty achicó la diferencia para el combinado croata luego de ganarle el duelo al capitán Bonucci.
Pasaron cuatro minutos y el tiempo reglamentario había acabado, pero quedaba tiempo para una jugada más donde el árbitro le otorgó un penal a Rijeka y Josip Elez no desaprovechó la ocasión empatando el partido 2-2.
El colegiado agregó minutos extras correspondientes a las demoras que hubo a lo largo del complemento, dándole la última oportuniadad al combinado italiano. En el minuto 94', Patrick Cutrone, salido de la cantera de Milan marcó el agónico gol que le dió la victoria definitiva a AC Milan.
Milan con esta victoria toma la punta del Grupo D con seis puntos, mientras que HNK Rijeka se posiciona en el fondo de la tabla con cero puntos y una diferencia de -2 goles.
Seguir a @Ulises_Portela
Comments