top of page

Milán, entre alegría y tristeza

  • Gaspar Roulet
  • 26 sept 2017
  • 2 Min. de lectura

Los equipos milaneses Inter y Milan se enfrentaron en el día de ayer a Genoa y Sampdoria respectivamente. Contra todo pronóstico Milan fue derrotado por Sampdoria. Inter, por su parte, continúa en racha y acecha a Juventus y Napoli.

En un partido que planteó muy bien tácticamente Sampdoria, los goles de Zapata y Álvarez le bastaron para lograr un triunfo ante Milan por 2-0. La apertura del marcador llegaría por intermedio del colombiano a los 26 minutos de la primera parte. Milan no jugó bien desde el inicio y ese gol no vino nada bien. Pero mucho peor fue la sentencia del partido ya cuando este concluía, gracias a un tanto del argentino Ricardo Álvarez. Con apenas dos remates al arco en 90 minutos de partido, el conjunto milanés dió, una vez más, una imagen que no resulta muy alentadora para sus hinchas, que se encontraban muy ilusionados por todas las incorporaciones recientes. Aun así, es recién el comienzo del torneo y pueden revertirlo, pero ciertamente costará trabajo.


Por otro lado, Inter no afloja. En un partido complicado, logró llevarse el triunfo ante Genoa por la mínima diferencia. En un equipo que alternó titulares y suplentes, el gol recién llegó en el minuto 86 de partido, en los pies de D'Ambrosio. El encuentro fue muy disputado, y esto se vio reflejado en las dos expulsiones que sufrió Genoa en los últimos minutos posteriores al gol. De este modo, Inter que continua invicto, se sitúa tercero en la tabla de posiciones y no quiere perderle pisada a Juventus y Napoli, que también se encuentran invictos, pero, a diferencia de Inter, ganaron todos sus partidos. El capitán del conjunto milanés fue Mauro Icardi.


Estos son otros resultados del día de ayer:


Hellas Verona 0-3 Lazio


Crotone 2-0 Benevento


Cagliari 0-2 Chievo


Sassuolo 0-1 Bolonia


Fiorentina 1-1 Atalanta (Papu Gómez erró un penal)



Seguir a @RouletGaspar

Comments


bottom of page