Guillermo ya empieza a definir el once
- Franco Bompadre
- 8 sept 2017
- 1 Min. de lectura
Boca Juniors realiza los últimos preparativos para el partido contra Lanús. Las principales dudas radican en el estado de Fernando Gago y Pablo Pérez, quienes llegarían con lo justo al encuentro.
La fecha de Eliminatorias ya quedó atrás y el foco vuelve a ponerse en la Superliga. Boca viene de una victoria contundente frente a Olimpo y deberá ratificar su buen momento ante un Lanús que le ha complicado mucho las cosas en la fortaleza. Por eso, Guillermo espera poder contar con Gago y Pablo Pérez (quienes arrastran secuelas del superclásico del sábado pasado) para el duelo de este domingo.
La presencia de "Pintita" es casi un hecho ya que respondió muy bien a las exigencias de Valdecantos pero la situación del ex Newell's es distinta: tiene una molestia en el pubis y todo dependerá de como reacciona en los últimos entrenamientos.
Pero no todo es preocupación para el cuerpo técnico Xeneize. Las buenas noticias llegan al banco de suplentes con la reciente habilitación de Nahitan Nandez. El uruguayo viene de mostrar una excelente versión en las eliminatorias y, en caso de que Pablo Pérez no llegue, podría llegar a integrar el once titular.
El resto del equipo serán los mismos que derrotaron a Olimpo, por lo que de no mediar inconvenientes, Boca repetería el once y formaría con: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Gago, Barrios, P. Pérez; Pavón, Benedetto y Cardona.
Comments