Zlatan nunca se fue
- Facundo Scorzetti
- 24 ago 2017
- 1 Min. de lectura
Es oficial: Ibrahimovic vuelve al Manchester United. El delantero estaría teniendo una rápida recuperación de su lesión en la rodilla, y por ese motivo el United le dió la oportunidad.
El 30 de Junio finalizaba el contrato de Ibrahimovic, y el Manchester United lo dejaba ir debido a que padecía una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha. El condicionamiento de su edad (35 años), esa lesión podría haber provocado su retiro, y ese fue el motivo por el que el United decidió no continuar el vínculo con el sueco. Sin embargo, parecería ser que en las últimas semanas el delantero habría tenido un gran progreso en su recuperación, por lo cual desde el club inglés le abrieron las puertas nuevamente.
Jose Mourinho, entrenador del United, opinó al respecto: "Estamos encantados de que se esté recuperando y podemos contar con su ambición y experiencia. Después de su contribución la temporada pasada merece nuestra confianza y esperaremos con paciencia su vuelta. No tengo ninguna duda de que será importante en la segunda parte de la temporada". El delantero llegó a principios de la temporada pasada, y convirtió 28 goles en 46 partidos.
De esta forma, el Manchester United y Zlatan Ibrahimovic renovaron su vínculo por un año más. Tanto el club inglés como el delantero sueco de 35 años lo confirmaron vía cuenta de Twitter.
Seguir a @FacuScorzetti
Comments