top of page

Otra vez arroz con leche

  • Foto del escritor: Leonardo Villalba
    Leonardo Villalba
  • 22 ago 2017
  • 1 Min. de lectura

Se confirmó que Nazareno Solís volvió a Boca luego de su presentación en Huracán. El club de Parque Patricios lo habría confirmado como refuerzo, pero la dirigencia de Boca reclamó que el jugador era propiedad de la institución.


Se pudo confirmar que Nazareno Solís deberá volver a Boca, ya que el supuesto prestamos que lo unía a Huracán habría sido solo acordado entre el club y el representante. El jugador ya tuvo varios sucesos de está indole en clubes anteriores.


Por su parte el club de La Ribera confirmó que, en forma de castigo, el delantero jugará en la Reserva que conduce Rolando "El Flaco" Schiavi. Desde "El Globo" pidieron las disculpas correspondientes en un comunicado publico, aclarando que desconocían que la dirigencia del Xeneize no estaba de acuerdo con el prestamo del jugador.


El jugador ya cuenta con dos antecedentes al respecto. Esto ya había sucedido cuando paso de Universidad de Chile a Talleres de Córdoba, donde el club trasandino reclamó que volviera pero luego de negociaciones terminaron con dejarlo salir. La otra ocasión ya se había dado cuando el jugador no se presentó a entrenar luego de finalizar la temporada con Talleres. El club de Barrio Jardín reclamo haber hecho todo los papeles para adquirir el pase, y luego de negociaciones con la dirigencia que comanda Angelici terminaron cerrando su incorporación. El club cordobés logró después de eso los pases de Komar, Palacios y algunos juveniles como Maciel. Ahora el jugador, según su representante, "pagará los platos rotos de un malentendido". Seguir a @LeoVillalbaokk

Comments


bottom of page