Boca quiere rescatarlos de Asia como sea
- Francisco Ignacio Prado
- 22 ago 2017
- 2 Min. de lectura
El Xeneize está a punto de traer un jugador más al club. Se trata de uno de los caprichos del Mellizo que tiene desde que llegó al club. Además, Angelici indaga el tema de la posible vuelta de Tévez.
En pocas horas, Víctor Ayala podría llegar al club de La Ribera.
Con 29 años, Ayala viene de jugar en el Al-Nassr de Arabia Saudita. Sin embargo, todavía no podría integrarse al club debido a que este ya cuenta con los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez y Edwin Cardona, y estaría por sumarse el uruguayo Nahitan Nández.
Como el club tiene sus cupos de extranjeros llenos, el paraguayo sería cedido a préstamo por seis meses a Talleres de Córdoba mientras tramita la doble ciudadanía. El club cordobés también está a punto de llevarse a Marcelo Torres, goleador y jugador estrella de las inferiores de Boca.
En relación a esta situación, AFA, acordó con la Superliga y Futbolistas Argentinos Agremiados ampliar el cupo de extranjeros aunque seguirá manteniendo el límite de cuatro futbolistas de otra nacionalidad que firmen planilla. Además, a partir de esta temporada los extranjeros a préstamo en otros clubes no ocuparán cupo en el club de procedencia, como sería el caso Ayala.
Además de esta contratación, Angelici estaría planeando cerrar una más. Se reunió con Tévez a almorzar y con la esperanza de repatriar al jugador en el club de sus amores. Sin embargo, luego de la reunión, el mismo Angelici comentó por sus redes que por ahora no vuelve, pero confía en que algún día va a estar usando de nuevo la camiseta de Boca Juniors.
La vuelta no sería utópica, ya que a "Carlitos" no le estaría yendo bien en China. Con su club peleando el descenso, el sólo habiendo metido 2 goles en 11 partidos, y al ser el mejor pago del plantel con una suma exorbitante, el equipo chino no estaría negado a consumar el traspaso nuevamente a Boca. Si el club argentino quisiese llevarlo a cabo, como Angelici pretende para diciembre, deberían desembolsar 6 millones de dólares aproximadamente en la cláusula de rescisión del jugador.
Seguir a @PradoFran4
Comments