top of page

Uno si, el otro no

  • Foto del escritor: Leonardo Villalba
    Leonardo Villalba
  • 18 ago 2017
  • 1 Min. de lectura

La Asociación de Fútbol Argentino confirmó en el día de ayer que el partido que debían jugar Boca Juniors frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn sería re programado. Mientras que River contra Instituto no tendría la misma disposición.

La AFA confirmó que Boca-Guillermo Brown de Puerto Madryn sufriría un cambio de fecha y pasará a jugarse del 23 de Agosto al 13 de Septiembre por pedido de club sureño. La institución que venia de realizar una gran campaña en la lucha por el ascenso justificó sentirse perjudicado por la decisión de la casa madre del fútbol argentino de poner un partido en pleno armado de plantel.

La dirigencia afirmó que el plantel había sido licenciado y que muchos no continuarían. La gestión comandada por Chiqui Tapia decidió dar lugar y cambiar la fecha. Mientras que Instituto, que presentó el mismo amparo para encontrar lugar, fue ignorado y deberá presentarse el domingo frente a River Plate. A menos de un mes de finalizado el campeonato de la B Nacional, Instituto ya tiene un partido en mira y Brown obtuvo más tiempo.

Kommentarer


bottom of page