El semillero cordobés sigue dando joyas
- Francisco Ignacio Prado
- 18 ago 2017
- 1 Min. de lectura
Mateo Klimowicz fue convocado a la Selección sub 20.
La nueva promesa cordobesa fue convocada para disputar amistosos con la Selección Sub 20 y ser sparring de la mayor de cara a las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.
Mateo, con 16 años y a días de sus 17, empezó su carrera de futbolista profesional con la mayor del club esta temporada. Su debut se dió contra en Juventud Unida allá en Entre Rios. Aunque su equipo perdió aquel partido, el pibe ya mostraba destellos de su buen fútbol con lindas jugadas en la ofensiva. Al siguiente partido con 17 años recien cumplidos, fue titular en el último partido como local de La Gloria en la temporada pasada. Jugó contra Nueva Chicago y su club ganó 1 a 0. Así, y con algunas buenas jugadas en el principio del partido, que demostraban su coraje y habilidad, cerró su debut en la cancha del club donde su padre fue ídolo.
Sólo resta esperar, y que la nueva promesa demuestre si es una joya más exportada al mundo del fútbol por Instituto y La Agustina. Que demuestre si merece tener el mismo apodo que la otra joya que viste la casaca de la selección.
Seguir a @PradoFran4
Comments