top of page

Caruzzo se queda en Boedo

  • Foto del escritor: Facundo Scorzetti
    Facundo Scorzetti
  • 17 ago 2017
  • 1 Min. de lectura

Luego del entrenamiento del Lunes, Caruzzo se reunió con el Presidente Lammens y le manifestó que quiere quedarse en San Lorenzo. El defensor estaba en los planes de Rosario Central.


Caruzzo seguirá en el club en el que juega desde 2015. (Fuente: Gol de vestuario)


En los últimos días varios medios rumoreaban un acuerdo, y hasta otros daban por confirmada la venta de Caruzzo a Rosario Central. La realidad es que la negociación sí estaba avanzada entre los clubes, pero el jugador tenía varias dudas. La seguridad que tiene en San Lorenzo (está desde principios de 2015), jugar Cuartos de Copa Libertadores, y tener que cambiar de ciudad en caso de que se de el pase fueron las principales razones de la decisión del defensor ex Argentinos y Boca.


Esta decisión fue tomada en medio de la previa del partido contra Cipolletti por Copa Argentina, en el cual la defensa cuerva tuvo varias fallas. Sucede que la retaguardia del equipo de Boedo es la zona que más debe corregir el entrenador Diego Aguirre. Además, allí tiene supremacía de jugadores, y es por eso que es probable que alguno pueda irse. Los candidatos a marchar en un principio eran Caruzzo y Paulo Díaz, y ahora es este último quien pasa a ser el que probablemente se vaya.


Hoy Caruzzo es uno de los principales referentes de San Lorenzo, equipo en el que jugó 97 partidos y convirtió 8 goles.

Comentários


bottom of page