top of page

Dembelé y la novela sin fin

  • Gregorio Sosa
  • 10 ago 2017
  • 2 Min. de lectura

La Joya del Borussia Dortmund, que se encuentra en el medio de la negociación con el Barcelona, vuelve a ser el centro de atención: faltó al entrenamiento y fué sancionado por la institución.

Fuente: La Vanguardia

En los últimos días, el nombre de Ousmane Dembelé suena con fuerza en España. De hecho, el Dortmund emitió un comunicado oficial sobre su situación, en el que destaca: “El Borussia Dortmund (BVB) ha mantenido una conversación con el club de fútbol catalán FC Barcelona en relación a un posible traspaso del jugador del BVB Ousmane Dembélé. En el marco de dicha conversación representantes del FC Barcelona presentaron una oferta que no se corresponde con el extraordinario valor futbolístico y en general del jugador ni tampoco con la actual situación económica del mercado europeo de fichajes. Por eso el BVB la ha rechazado".

Este jueves, en el medio de esta situación, el joven futbolista de 20 años se ausentó en el entrenamiento del conjunto alemán y fue sancionado por el Director Deportivo de la institución (Michael Zorc), quien dijo: "Hemos decidido suspender al jugador, que se encuentra actualmente en Dortmund a pesar de las informaciones que decían lo contrario. Tras consultar al entrenador (Peter Bosz), queda suspendido para entrenarse y jugar (con el primer equipo) hasta después de la disputa del partido de Copa del próximo fin de semana".

Hay versiones que indican que el delantero no se presentó a la práctica para demostrar su interés por salir del club. Lo cierto es que con el correr de los días, tanto el Barça como el Dortmund darán por finalizadas las negociaciones y se dará por terminada la novela de Ousmane Dembelé.

Seguir a @GregoSosa9.

Comments


bottom of page