El campeón empezó con el pie derecho
- Facundo Scorzetti
- 6 ago 2017
- 1 Min. de lectura
El Mónaco, último campeón de la Ligue 1 francesa, ganó en su debut en la liga domestica. Fue por 3 a 2 al Toulouse, en condición de local. Los goles fueron de Jemerson, Falcao y Glik por el lado del local, y Machach y Delort para Toulouse.

Falcao festejando su gol, el del 2-2. (Foto: Pulzo)
El campeón francés debió sufrir más de la cuenta para llevarse los 3 puntos en su primer partido de temporada. De hecho, en dos ocasiones se encontró en desventaja, por medio de los goles de Machach (6') y Delort (53'), lográndolo empatar gracias a Jemerson (28') y Falcao (58'). Finalmente dio vuelta el partido, con gol de Glik (70'), sentenciando el resultado final.
El Mónaco logró cerrar una muy buena última temporada, en la que, además de ganar la liga local, llegó a Semifinales de Champions League y a la Final de la Copa de la Liga de Francia. Sin embargo, esta temporada la inicia sin piezas clave de aquel equipo, como Mendy (al Manchester City), Bernardo Silva (también al City) y Bakayoko (al Chelsea). Además, todavía es incierto el futuro de Mbappé, quien sigue sonando en Barcelona, Real Madrid y Manchester City.
Ficha técnica:
AS Mónaco: Subasic; Sidibé, Glik, Jemerson, Jorge; Lopes, Fabinho, Moutinho, Lemar; Falcao, Mbappé. DT: Leonardo Jardim
Toulouse: Lafont - Yago, Jullien, Amian, Moubandje - Blin, Sangare, Machach - Jean, Delort, Durmaz. DT: Pascal Dupraz
Goles: 6' Machach (T). 28' Jemerson (M). 53' Delort (T). 58' Falcao (M). 70' Glik (M).
Estadio: Estadio Luis II (Mónaco)
Resutlado: Mónaco 3 Toulouse 2
Seguir a @FacuScorzetti
Comments