La pelota rueda en Arroyito
- Gregorio Sosa
- 3 ago 2017
- 1 Min. de lectura
En el día de ayer, Rosario Central jugó su primer partido amistoso en esta pretemporada frente a Patronato de Paraná. Los titulares empataron sin goles, mientras que los suplentes fueron derrotados por 5 a 1.

El canalla sumó sus primeros minutos de fútbol. En el primer turno (fue empate en cero), el entrenador Paolo Montero dispuso una formación pensada con mayoría de titulares, en la que se destacó la presencia de dos de los refuerzos (Parot y Zampedri): Ledesma; Ferrari, Leguizamón, Alfani, Parot; Camacho, Martínez, Carrizo; Colman; Bordagaray y Zampedri fueron los elegidos; del otro lado, el conjunto de Paraná se paró con: Bertoli; Geminiani, Andrade, Sosa, Urribarri; Peralta, Lemos, Rivero, Cáceres; Carrasco, Balboa.
En el segundo turno, se disputó el otro encuentro en el que jugaron los suplentes de ambos clubes. El partido terminó en una dura derrota para Rosario Central por 5 a 1, que contó con la presencia de los recién llegados Leonardo Gil y Santiago Romero (autor del único gol). La formación alternativa fue: Miño; Da Campo, González, Gómez, Diego Becker; Rivas, Romero, Gil, Pereyra; Coscia y Herrera. En frente, el equipo de Juan Pablo Pumpido presentó el siguiente once: Costa; Morales, Vera, Negro, Arciero; González, Guzmán, Marchioni, Di Renzo; Contrera, Quiroga.
Seguir a @GregoSosa9
Comments