top of page

Tala lo busco pero no lo logro

  • Ignacio Drudi
  • 1 ago 2017
  • 2 Min. de lectura

Otra vez campeón. Hindú derrotó a Tala de Córdoba por 20-10 y se coronó por octava vez en su historia en el Nacional de Clubes de Rugby. Se trata, además, de la tercera conquista consecutiva.


Funte: La Voz del Interior

No fue una tarde simple para los cordobeses, pero sí digna de ser disfrutada. Ante unos 5.000 espectadores que se dieron cita en cancha del CASI el conjunto de Don Torcuato festejó gracias a los tries de Sebastián Cancelliere y Juan Ignacio Martínez Sosa, más dos penales y dos conversiones de Joaquín Díaz Bonilla. Por el lado de Córdoba llegaron más de 1300 personas para presenciar el partido entre el bicampeón nacional con el más ganador de Córdoba de los últimos años.


Hindú justificó su triunfo en un encuentro parejo, con un nivel de juego muy deslucido e impreciso, ya que aprovechó las oportunidades que se le presentaron con oficio y coraje.


El tricampeón no logró desplegar el emblema que lo caracteriza, que es el juego ofensivo y explosivo, ya que justificó el triunfo por la excelente labor en defensa y el tackle de sus delanteros.


Tala fue un digno rival pese a su impericia en el control de la pelota. Batalló toda la tarde con sus forwards, que a pesar de predominar en las formaciones fijas, no fueron efectivos y pagaron caro sus errores que le impidieron sumar su primer título.


De esta manera Hindú sumó una nueva estrella tras llevarse el torneo en 1996, 2001, 2003, 2005, 2010, 2015 y 2016. Es el más ganador con cuatro títulos más que el SIC, que festejó en 1993, 1994, 2006 y 2008.


Otros resultados:

Final por la permanencia - Nacional de Clubes A

CUBA 59-22 Old Resian

Final - Nacional de Clubes B

Atlético del Rosario 36-22 Jockey Club Córdoba

Final - Torneo del Interior A

La Tablada 25-23 GER

Final por la permanencia - Torneo del Interior A

Peumayén 26-21 San Ignacio de Mar del Plata Seguir a @DrudiIgnacio


Комментарии


bottom of page