top of page

Se terminó la novela

  • Ignacio Drudi
  • 2 ago 2017
  • 1 Min. de lectura

Tras dos días de intensa espera y polémica, el comité del fútbol argentino tomó una decisión que sorprendió a todos y dará que hablar.

(Fuente; NA)

Finalmente, el encuentro entre Deportivo Riestra (2) y Comunicaciones (0) se continuará y se jugarán los últimos cinco minutos, más lo que adicione el árbitro Paulo Vigliano, en el estadio de Defensores de Belgrano, el próximo jueves a las 15.30.

Así se finalizaron con todas las especulaciones y las voces de los protagonistas de ambos lados, que reclamaban su ascenso. Por un lado, la gente de Agronomía se apoyó sobre el reglamento (dar por perdido el encuentro si ingresa un integrante del club), mientras que sus rivales confiaron en el sentido común.

Riestra tendrá sanción importante desde los puntos para la temporada que viene, en lo económico y a su estadio. El equipo de Nueva Ponpeya, que era local y ganaba por 2-0, no podrá utilizar su estadio por diez fechas.

Además, le descontarán 21 puntos en el próximo torneo, sea en la B Nacional o en la Primera B. Es decir, que si sube, seguramente volverá en una temporada: para colmo la BN pasa a tener seis descensos. También tendrá una multa económica muy importante, equivalente a 3.000 entradas generales -300 en diez fechas-, lo que sería 1.200.000 de pesos. La votación quedó 4-1 a favor de las sanciones. Seguir a @IgnacioDrudi

Comments


bottom of page