top of page

La joya más buscada

  • Gregorio Sosa
  • 23 jul 2017
  • 1 Min. de lectura

Eso es Kyle Irving: el jugador que, según Brian Windhorst (ESPN), le pidió al dueño de los Cavalliers (Dan Gilbert) su salida del equipo y ahora es codiciado por toda la NBA.

Fuente: Marca

El base, que todavía tiene contrato hasta 2019, estaría cansado de ser la sombra del mítico Lebrón James y busca ser la pieza central de un equipo.

"Unirse a un jugador tan tremendamente grande como él, hace que tengas que dar un paso atrás y observar. Encontrar el equilibrio es una de las cosas más difíciles que puedes hacer porque crees y confías en ti mismo... De forma egoísta, siempre quise mostrar a todo el mundo exactamente quién era yo en cada momento", dijo en las pasadas Finales de la NBA (4-1 para Golden State Warriors).

Si bien su salida no es tan sencilla por el hecho de tener contrato vigente, todo parece indicar que el futuro del jugador de 25 años estaría en otro equipo y es por esto que las ofertas no tardan en llegar: San Antonio Spurs, New York Knicks, Minnesota Timberwolves y Miami Heat serían las opciones.

Seguir a @GregoSosa9

Comments


bottom of page