top of page

Gudiño se convirtió en el cuarto refuerzo de San Lorenzo

  • Enzo Moreno
  • 21 jul 2017
  • 1 Min. de lectura

El mediocampista llegó procedente de Atletico Rafaela. Llegó a cambio de un poco más de un millón y medio de dolares. Firmó contrato por cuatro temporadas.

Al final hubo un desenlace feliz para una de las novelas del mercado argentino, finalmente Gudiño firmó contrato con el conjunto de Boedo. A pesar de descender con Rafaela, fue uno de los mas regulares de su equipo, lo que cautivo a los grandes de la Argentina. En el conjunto santafesino disputó 21 partidos donde marcó 7 goles y dio 2 asistencias.


Antes de realizarse la revisión medica declaró: "Vengo a aportar velocidad, ataques por afuera y jerarquía". Con respecto de su llegada al ciclón dijo que "es un equipo interesante y me sedujo la oportunidad de jugar la Copa Libertadores".


Así, el cordobés se suma al plantel azulgrana donde ya se habían incorporado los defensores Victor Salazar, Gonzalo Rodriguez y al mediocampista Alexis Castro. San Lorenzo se refuerza de cara a lo que queda del año donde tendrá que afrontar la vuelta de los octavos de final de la copa Libertadores, también tendrá acción en el plano local con el comienzo de la Superliga y el choque por Copa Argentina frente a Cipolletti de Río Negro.




ความคิดเห็น


bottom of page